+

Centre Equestre La Selva

¡¡Casal de setmana santa 2016!!

 

Últim adéu hípic a Pere Geli i Bosch. El funeral de Pere Geli, fundador del Club Hipic Centaure de Salt, va tenir lloc ahir a la tarde a la parròquia saltenca de Sant Cugat, on es van reunir molts dels seus amics per oferir un últim homenatge a aquest gran apassionat del món del cavall, que va morir dissabte passat als 80 anys. El cotxe que transportava el seu fèretre va estar acompanyat, en el seu itinerari pels carrers de Salt fins al cementiri, per un grup de genets que van reconèixer així la importància de Geli per al món hípic gironí. 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Último adiós hípica Pedro Geli y Bosch. El funeral de Pedro Geli, fundador del Club Hipico Centauro de Salt, tuvo lugar ayer por la tarde en la parroquia saltenca de Sant Cugat, donde se reunieron muchos de sus amigos para ofrecer un último homenaje a este gran apasionado del mundo del caballo , que murió el pasado sábado a los 80 años. El coche que transportaba su féretro estuvo acompañado, en su itinerario por las calles de Salt hasta el cementerio, por un grupo de jinetes que reconocieron así la importancia de Geli para el mundo hípico gerundense.

27.02.2016

Avui hem conegut una noticia molt trista; ens ha deixat en Pere Geli. Ha hagut d’esperar que fes un dia gris, plujós per marxar amb la discreció que tots li coneixíem.

Segurament, si hagués pogut triar, hauria escollit un dia com el d’avui per mirar d’estalviar-nos la tristor sota l’excusa del mal temps. Per a nosaltres en Pere era, és, sobretot, un amic. Algú que, en moments complicats, ens acompanyava i a qui hem pogut demanar consell.

Teníem converses fantàstiques sobre volteig i cavalls que, en el seu cas, era el mateix que parlar de la vida des de la saviesa positiva de la persona que ha viscut i ha après molt. Potser aquest és el tret que més recordarem; continuava sent un aprenent que, al mateix temps ens ensenyava.

Pere, t’estimarem sempre.

ECDC

 

............................................................................

 

Hoy hemos conocido una noticia muy triste; nos ha dejado Pere Geli. Ha tenido que esperar a que hiciera un día gris, lluvioso para marchar con la discreción que todos le conocíamos.
Seguramente, si hubiera podido elegir, habría escogido un día como el de hoy para tratar de ahorrarnos la tristeza bajo la excusa del mal tiempo. Para nosotros Pere era, es, sobre todo, un amigo. Alguien que, en momentos complicados, nos acompañaba y al que hemos podido pedir consejo.
Teníamos conversaciones fantásticas sobre volteo y caballos que, en su caso, era lo mismo que hablar de la vida desde la sabiduría positiva de la persona que ha vivido y ha aprendido mucho. Quizás este es el rasgo que más recordaremos; continuaba siendo un aprendiz que, al mismo tiempo nos enseñaba.
Pere, siempre te vamos a querer.

 

ECDC

Nuestro lema. Porque nuestra visión del caballo y su mundo es lo suficientemente amplia como para considerar la fuerza que la figura del caballo puede tener en cada uno de estos ámbitos. Una fuerza alrededor de la cual articulamos todo un proyecto y un conjunto de actividades y acciones que le dan forma y que está en constante proceso de innovación. Porque creemos que razón y emoción son complementarias y acompañan a todas nuestras propuestas. Porque queremos a los caballos, en definitiva.

 

Y porque es nuestra mejor manera de explicarnos.

 

Colaboración con :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
All rights reserveds © Equusos